Pendientes Novia y Madrina
Pendientes Boda Oro
La elegancia del vestido de boda junto a la finura de la joyería hecha en pendientes, hará que vayas preciosa. Una colección de pendientes ideada tanto para novia como madrina y elaborada en oro de 18k junto a circonitas o diamantes. El complemento perfecto para ese día tan especial.
Pendiente 25 x 8 mm Oro Amarillo 18K Perlas y Circonitas
Pendientes 10 mm Oro Blanco 18K Zafiros Orla
Pendientes 13 x 9 mm Oro Blanco 18K Perlas con Flor Diamantes 0,06 ct
Pendientes 18 x 2 mm Oro Blanco 18K Aro Curvo Circonitas
Pendientes 20 x 14 mm Oro Blanco 18K Banda Circonitas y Perla Cultivada
Pendientes 22 x 13 mm Oro Blanco 18K Bandas Perla Cultivada
Pendientes 22 x 8 mm Oro Amarillo 18K Esmeralda Colgante
Pendientes 22 x 8 mm Oro Amarillo 18K Zafiro Colgante
Pendientes 24 x 6 mm Oro Blanco 18K Perlas y Circonitas
Pendientes 24 x 9 mm Oro Blanco 18K Perla
Pendientes 24 x 9 mm Oro Blanco 18K Perla Cultivada
Pendientes 25 x 13 mm Oro Blanco 18K Bandas V con Perla
Unos de los complementos más especiales junto a las alianzas, son los pendientes. Seguro que en todas las fotos en las que aparece la novia de cerca, te has fijado en sus los suyos.
Además, está la figura de la madrina, la cual también debe ir elegante a dicho evento y los pendientes son otro complemento esencial a llevar y tener en cuenta.
En esta categoría, te vamos a mostrar nuestros mejores modelos para llevar el día de la boda. Además de estos, puedes pasar por nuestras tiendas de Málaga y Melilla para ver toda la colección al completo. O si quieres algo especial, recuerda que somos taller y podemos hacer le modelo que tu nos digas, a tu gusto y estilo.
Como característica general, para pendientes de boda y concretamente la novia, se suele utilizar el oro blanco, en nuestro caso siempre en 18 quilates.
En combinación a ello, podemos escoger entre largos o cortos, para lo que hay que tener en cuenta el estilo de peinado que vamos a llevar (más suelto o recogido) sin dejar de lado el tono del vestido que llevaremos.
Los modelos son muy variados y con ello las piedras que montan. Podemos ir desde modelos cortos combinando una perla australiana o japonesa junto a orla de circonitas. O en cambio, pendientes más largos, de varias piezas, y combinando esmeraldas, zafiros, diamantes, circonitas.
Cualquier cuestión no dudes en hacérnosla saber. Tanto desde nuestras tiendas de Málaga y Melilla como nuestro taller, estaremos encantados de ayudarte.