Solitarios con Diamantes
Media Alianza Compromiso Oro Blanco 18K Diamantes 0,15ct
Media Alianza Compromiso Oro Blanco 18K Diamantes 0,24ct
Media Alianza Compromiso Oro Blanco 18K Diamantes 0,30ct
Media Alianza Compromiso Oro Blanco 18K Diamantes 0,40ct
Media Alianza Compromiso Oro Blanco 18K Diamantes 0,50ct
Solitario Compromiso Oro Amarillo 18K Diamante 0,10 ct
Solitario Compromiso Oro Amarillo 18K Diamantes y Esmeralda 0,39Q
Solitario Compromiso Oro Blanco 18 Quilates Rubí y Diamantes
Solitario Compromiso Oro Blanco 18K 1/2 Caña y Diamante 0,10ct
Solitario Compromiso Oro Blanco 18K 1/2 Caña y Diamante 0,20ct
Solitario Compromiso Oro Blanco 18K Diamante 0,10 ct
Solitario Compromiso Oro Blanco 18K Diamante 0,10ct
Solitario Diamante: Hay una frase que dice “un diamante es para siempre” es por ello que montamos magníficos diamantes en nuestros solitarios de compromiso.
La gema de las gemas y conocida por todo el mundo, tiene su origen en el carbono cristalizado y es el material natural con más dureza que existe. Podemos encontrarlo con diferentes colores, calidades, tallas y quilates, lo que se conoce como las 4 c`s del diamante e influirá también en el precio final de la pieza. Detalles con el que buscamos siempre conseguir el anillo de compromiso perfecto.
Color: El color del diamante puede ser variado. Los de colores son difíciles de encontrar y de ahí su precio. Los habituales de montar son de tonalidad blanca, en la que dentro de ella podemos encontrar una clasificación que va desde la E que son aquellos con un blanco puro, hasta los P que son aquellos con una tonalidad más amarillenta que blanca.
Calidad/Claridad: Cuanta menos impurezas o inclusiones tenga, más valor tendrá. Esto se valora con las siglas IF (Internally Flawless), que significa que es perfecto, tiene cero inclusiones. Una gama media alta que sería la SI1 y SI2 (Small Inclussion”, que sirve para marcar aquello que tienen leves impurezas en su interior. Y en último lugar, estarían las I (Imperfecto) para aquellos que se pueden observar muchas imperfecciones. Para clasificar un diamantes es necesario utilizar una lupa de aumento especial, ya que estas imperfecciones son apenas observables a simple vista con el ojo humano.
Corte/talla: Con esto nos referimos a la forma que se le da al Diamante ”Marquesa”, “Corazón, “Oval”, “Baguette” o la más utilizada por ser la que mejor permite mostrar la cualidades de Diamantes, la talla brillante, siendo esta con forma redonda.
Quilate: Este hace referencia al peso que tiene la piedra y se expresa con la nomenclatura “ct”. No confundir con la abreviatura “quilate” o “K”, ya que está en cambio se refiere a la calidad del oro que se utiliza.
Los mejores diamantes montados en anillos o solitarios de compromiso en oro 18k, los podrás encontrar en nuestras tiendas de Málaga, Melilla y ahora online.